Cian 31%
Magenta 13%
Amarillo 96%
Negro: 2%

Raso - Ámsterdam

Verde Acido
C031 M013 Y096 K002
Ref.: 50991-009L0069703271100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Raso - Ámsterdam de composición 100% poliéster, de gramaje 120 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es Verde ácido, con un CMYK de 31 13 96 2. Este color es un tono vibrante y refrescante que transmite energía y vitalidad. Combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco y el gris, así como con tonos complementarios como el rosa y el morado.

Cabe destacar que el color liso se imprime únicamente en una de las caras mediante impresión digital textil, lo que significa que la otra cara de la tela mantiene su tono base sin alteraciones de color. En cuanto a las características de la tela base, es importante señalar que cuenta con una textura visual brillante y un tacto liso y delgado, lo que la hace ideal para diseños con caída y movimiento.

La tela Raso - Ámsterdam impresa con el color Verde ácido tiene múltiples aplicaciones y usos. Se utiliza en la moda tanto de mujer como de hombre para confeccionar varias prendas, como camisas, blusas, kimonos, faldas, pantalones, tops y monos. También se utiliza para la elaboración de accesorios como pañuelos y se utiliza en lencería, tanto para pijamas como para vestidos de novia.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, es importante no blanquear la tela y no exceder una temperatura máxima de lavado de 40ºC. Se recomienda utilizar limpieza en seco salvo tricloroetileno, así como planchar a temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida.

Cabe destacar que esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión de sublimación en poliéster. Este proceso consiste en la transferencia de tinta de manera directa y rápida sobre la tela mediante una prensa térmica, lo que permite conseguir una alta calidad de impresión y una gran resolución de detalles, lo que la hace ideal para diseños con patrones complejos. Además, esta técnica de impresión fija los colores directamente en las fibras de la tela, lo que garantiza una gran durabilidad y resistencia al lavado y al rozamiento.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes