Cian 32%
Magenta 18%
Amarillo 97%
Negro: 4%

Raso - Ámsterdam

Verde Olivo
C032 M018 Y097 K004
Ref.: 50985-009L0069103240100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Raso - Ámsterdam es una tela de satén/ raso compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es el Verde Olivo, cuyo CMYK es 32 18 97 4. Este color se define por su tonalidad primaveral, reflejando la frescura de la naturaleza y la elegancia de la moda. La combinación del verde olivo con tonos marrones, beige y dorados, crea un ambiente de sofisticación y naturalidad. Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de esta tela base se definen por su textura visual brillante, su tacto liso y su delgadez. El color liso impreso, por otro lado, destaca por su vibrante tonalidad que aporta frescura y elegancia a cualquier prenda confeccionada con él. Esta tela es perfecta para la confección de prendas de vestir como camisas, blusas, faldas y pantalones, así como para accesorios de moda como pañuelos. Además, su suave textura la hace perfecta para prendas de lencería tales como pijamas, vestidos y tops de novia.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que se deben evitar blanqueadores, no lavar a más de 40 grados y planchar a temperatura tibia. Esta tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación. Este proceso consiste en imprimir la tinta en una película de papel transfer, que luego se transfiere sobre la tela mediante calor y presión, creando una impresión de alta calidad y durabilidad. La sublimación es una técnica de impresión digital textil que permite imprimir diseños en alta definición y con una amplia gama de colores sobre una amplia variedad de telas, incluyendo el Raso - Ámsterdam.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes