Cian 12%
Magenta 1%
Amarillo 69%
Negro: 0%

Raso - Ámsterdam

Amarillo Plátano
C012 M001 Y069 K000
Ref.: 50981-009L0068704338100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, el Raso - Ámsterdam es un satén/ raso 100% poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un amarillo plátano con un CMYK de 12-1-69-0. Este color representa la juventud, la felicidad y la energía, evocando al sol y al verano. Además, el amarillo plátano combina muy bien con colores como el blanco, el azul oscuro y el verde, dándole a la tela un aspecto fresco y moderno.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se imprime directamente en la superficie de la tela en una sola pasada. Esto no solo garantiza una gran precisión y detalle, sino que también reduce el tiempo de producción y el impacto ambiental.

En cuanto a sus características generales, el Raso - Ámsterdam tiene una textura visual brillante y una textura táctil lisa y delgada, lo que lo hace ideal para prendas de alta calidad y lencería. Sus aplicaciones y usos incluyen camisas, blusas, kimonos, vestidos, pantalones, tops y accesorios como pañuelos. Es un tejido atemporal, pero también adecuado para el otoño/invierno 2021.

En cuanto a los cuidados, es importante evitar el blanqueo, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no utilizar tricloroetileno para la limpieza en seco, planchar a temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida. Estos cuidados garantizarán que la tela mantenga su calidad y durabilidad.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para el Raso - Ámsterdam es la sublimación de poliéster. Esta técnica consiste en imprimir la imagen deseada en papel transfer de alta calidad y luego transferirla a la tela base utilizando calor y presión. Esto garantiza una impresión durable y gran detalle del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes