Cian 11%
Magenta 0%
Amarillo 74%
Negro: 0%

Raso - Ámsterdam

Amarillo Canario
C011 M000 Y074 K000
Ref.: 50975-009L0068104337100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es el Raso-Ámsterdam, un Satén/Raso compuesto al 100% de poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un Amarillo Canario con un CMYK de 11 0 74 0. Este color se caracteriza por ser un amarillo fuerte y brillante que emana energía y vitalidad. Al ser un color cálido, combina particularmente bien con el Blanco, Gris y una amplia gama de Tonos Azules. La tela es impresa con el color liso en una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base incluyen una textura visual brillante y un tacto liso y delicado. Además, es una tela delgada que puede utilizarse para una amplia variedad de aplicaciones y usos, tales como Camisas, Blusas, Monos, Faldas, Pantalones, Tops, Entre otros. Es una tela atemporal que se adapta a cualquier temporada y ocasión. Por otro lado, el color liso impreso es resistente, duradero y no pierde su intensidad con el paso del tiempo.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para mantener la calidad de este tejido. No debe blanquearse y se debe lavar a una temperatura máx. de 40ºC. Se recomienda una limpieza en seco, exceptuando el uso de tricloroetileno. El planchado deberá realizarse a una temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). La sublimación es un proceso de impresión digital textil que permite una impresión directa sobre telas de poliéster. En este proceso, la tinta se convierte en vapor y se integra en la fibra de la tela, garantizando una calidad de imagen máxima y una larga durabilidad del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes