Cian 70%
Magenta 28%
Amarillo 54%
Negro: 11%

Raso - Ámsterdam

Verde Menta oscura
C070 M028 Y054 K011
Ref.: 50940-009L0064603230100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Raso - Ámsterdam, un satén/ raso compuesto 100% de poliéster, con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un verde menta oscura con un CMYK de 70 28 54 11. El color es una elección audaz y fresca para cualquier prenda y es compatible con otros tonos de verde, menta, azul y gris. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales del tejido base son: una textura visual brillante, suave al tacto y ligera al peso. Además, este tejido se adapta perfectamente para crear prendas de moda, accesorios y lencería, por lo que se considera muy versátil. Entre las aplicaciones y usos de esta tela destacan: camisas, blusas, pantalones, faldas, monos, tops, pijamas, kimonos, vestidos, pañuelos y ropa de novia.

Los cuidados que deberemos tener en cuenta para esta tela son: evitar el blanqueo, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, y admite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno. Es necesario también planchar a temperatura tibia y secar solamente en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), que es un proceso de impresión digital que transfiere un patrón impreso a la tela térmica de forma permanente y resistente al lavado y al uso. Este método de impresión utiliza tinta a base de agua y no contiene disolventes nocivos, lo que lo hace respetuoso con el medio ambiente y seguro para su uso en ropa y otros textiles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes