Cian 75%
Magenta 41%
Amarillo 66%
Negro: 38%

Raso - Ámsterdam

Verde Mar profundo
C075 M041 Y066 K038
Ref.: 50924-009L0063003228100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Raso Ámsterdam, un tejido de Satén/Raso compuesto al 100% de poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso es un verde mar profundo, que se logra a través de una tinta Cyan de 75, una tinta Magenta de 41, una tinta Yellow de 66 y una tinta Black de 38, con un CMYK de 75 41 66 38.

Este color transmite una sensación de profundidad, frescura y estabilidad, similar a la profundidad del mar. Además, su combinación de tonos verdes y azules le otorga gran versatilidad. Combina perfectamente con tonos tierra, como el marrón o el beige, o incluso con colores más brillantes como el amarillo o el naranja.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara, utilizando la impresión digital textil. Esta tecnología permite imprimir imágenes de alta calidad y, como en este caso, lograr que el color impreso sea fiel al diseño original.

En cuanto a las características generales, la tela Raso Ámsterdam se distingue por una textura visual brillante, una textura lisa al tacto y por ser delgada. En cuanto al color impreso, el verde mar profundo presenta un brillo y suavidad al tacto similares al de un verde pradera.

Entre las aplicaciones y usos más destacados de esta tela se encuentran su uso en moda tanto para mujer como para hombre, en prendas como blusas, camisas, monos, faldas o pantalones. También es apta para lencería, tanto para pijamas como para vestidos de novia, y se utiliza en accesorios como pañuelos.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, así como evitar el blanqueamiento y lavados en seco con tricloroetileno. Es recomendable no exponer la tela a temperaturas superiores a los 40 grados, planchar a temperatura tibia y secar a temperatura reducida.

En cuanto a la tecnología de impresión, la sublimación por poliéster es una técnica que permite la transferencia de tinta del papel a la tela de forma eficaz. Mediante el uso de calor y presión, la tinta se convierte en un gas y se adhiere a la tela, logrando una imagen de alta calidad y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes