Cian 9%
Magenta 5%
Amarillo 22%
Negro: 0%

Raso - Ámsterdam

Crudo Menta
C009 M005 Y022 K000
Ref.: 50895-009L0060175589100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es el Raso - Ámsterdam, un satén/raso de 100% poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es en tonalidades de crudo y chocolate blanco, con un CMYK de 9 5 22 0. Es importante tener en cuenta que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

El color secundario de este tejido es un chocolate blanco que evoca la dulzura y la calidez, creando una mezcla suave y delicada con el crudo. Además, combina a la perfección con otros tonos tierra como el beige y el gris claro, así como con tonos más atrevidos como el rojo o el azul marino.

Las características generales de este tejido son su textura visual brillante y su tacto liso y delgado. Es perfecto para prendas de vestir como camisas, blusas, faldas, pantalones, tops, monos, kimonos y accesorios como pañuelos. También es ideal para la lencería, desde pijamas hasta vestidos y lencería de novia.

Es importante tener en cuenta los cuidados para este tejido. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura tibia y secar a temperatura reducida en secadora. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de poliéster. Este proceso implica la transferencia de una imagen digital a través de papel de sublimación. Esta imagen se calienta y se presiona fuertemente contra el tejido, haciendo que la tinta se evapore y se adhiera permanentemente a las fibras del poliéster. Este proceso de impresión garantiza una alta calidad y durabilidad del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes