Cian 34%
Magenta 24%
Amarillo 72%
Negro: 7%

Raso - Ámsterdam

Verde Olivo
C034 M024 Y072 K007
Ref.: 50891-009L0059703384100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Raso - Ámsterdam, un satén/raso de poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es verde y amarillo oscuro, con una combinación de tintas CMYK de 34 24 72 7. El color amarillo oscuro destaca por su simbolismo de energía y vitalidad, además de una connotación de felicidad y optimismo. Combina muy bien con tonos cálidos como el naranja, rojo y marrón, así como también con tonos neutros como el blanco, gris y negro.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que hace que el color sea nítido y vibrante. La textura es brillante y lisa al tacto, lo que la hace perfecta para prendas de moda y accesorios como camisas, blusas, faldas, pantalones, monos, tops, pañuelos y kimonos. Además, también se puede utilizar para lencería como pijamas, vestidos y ropa interior de novias.

En cuanto a los cuidados, es recomendable no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 40ºC. Se puede limpiar en seco, pero no con tricloroetileno y debe plancharse a temperatura tibia. Además, se puede secar a baja temperatura en secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que consiste en transferir tinta a un papel especial para luego aplicar y adherir esa tinta al tejido mediante presión y calor en una máquina especializada. Esto permite un mayor detalle y nitidez en el color impreso, así como también una mayor durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes