Cian 20%
Magenta 9%
Amarillo 96%
Negro: 1%

Raso - Ámsterdam

Amarillo Plátano
C020 M009 Y096 K001
Ref.: 50880-009L0058604338100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Satén/Raso Ámsterdam, es una tela de poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es amarillo plátano, que se consigue mediante la mezcla de las tintas cian, magenta, amarilla y negra en proporción 20-9-96-1. Este color es vibrante y alegre, lo que lo convierte en una opción perfecta para confecciones primaverales y veraniegas. Combina perfectamente con tonalidades verde menta, rosa pastel y celeste, creando una armonía visual muy agradable.

La tela está impresa con el color liso amarillo plátano a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura una calidad de imagen nítida y duradera. Esta técnica de impresión permite obtener detalles extremadamente precisos y tonos intensos que no se pierden con el lavado.

La tela base tiene una textura lisa y brillante, con un tacto delicado y suave. Es un tejido versátil que se puede utilizar para una amplia variedad de aplicaciones, como camisas, blusas, faldas, pantalones y tops, así como para accesorios como pañuelos. También es adecuada para la lencería, ya sea en pijamas o vestidos de novia.

En cuanto al cuidado, es importante tener en cuenta que la tela no debe ser blanqueada y se debe lavar a una temperatura máxima de 40ºC. Admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y el planchado debe realizarse a una temperatura tibia. También es seguro secarlo en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación de poliéster. Se trata de un proceso que permite la transferencia de tinta desde un papel especial a la tela mediante el calor y la presión. Esto crea una imagen de gran calidad y duradera, ya que la tinta se convierte en gas y se fusiona con las fibras de poliéster de la tela, en lugar de simplemente adherirse a la superficie.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes