Cian 8%
Magenta 2%
Amarillo 51%
Negro: 0%

Raso - Ámsterdam

Amarillo Caqui
C008 M002 Y051 K000
Ref.: 50877-009L0058304332100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Raso - Ámsterdam, un satén/raso compuesto al 100% de poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es un amarillo caqui con un CMYK de 8 2 51 0 y se combina especialmente bien con colores neutros como el blanco, negro y marrón. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una cara.

Las características generales de la tela base son una textura visual brillante, tacto liso y delgado. El color liso impreso sobre la tela es vibrante y tiene una buena durabilidad. Además, las aplicaciones o usos de la tela base son diversos, encontrándose en ropa de moda tanto para mujer como para hombre, desde camisas, blusas, monos, faldas, pantalones, tops y accesorios hasta kimonos, pijamas, vestidos, pañuelos y ropa de novia. Su temporada de uso es atemporal y también para el otoño/invierno de 2021.

La tela se puede lavar a máquina a un máximo de 40ºC, se puede planchar a temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida. Además, la tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación mediante poliéster, lo que permite imprimir a alta resolución y conseguir un color uniforme en toda la superficie de la tela. La sublimación con poliéster implica la aplicación de calor y presión para transferir la tinta al tejido, creando una unión duradera y resistente a rasgaduras, decoloración y lavados frecuentes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes