Cian 35%
Magenta 10%
Amarillo 26%
Negro: 0%

Raso - Ámsterdam

Verde Crema de menta
C035 M010 Y026 K000
Ref.: 50863-009L0056903200100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Raso Ámsterdam es una tela de satén brillante y suave, compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Verde Azul, con un CMYK de 35 10 26 0, lo que significa que tiene un tono cálido y una saturación media. Este color se combina con otros tonos de verde y azul para crear una paleta natural y suave. La tela está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura una alta calidad y durabilidad del diseño.

Las características generales de esta tela son su brillo visual, su textura lisa y su tacto delgado. Estas características la hacen ideal para aplicaciones como blusas, faldas, tops, pantalones y accesorios, tanto para moda de mujer como para moda de hombre. Además, es perfecta para la fabricación de pijamas, vestidos de novias y kimonos. Esta tela es atemporal pero también es perfecta para la temporada Otoño/Invierno del 2021.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para el Raso Ámsterdam son importantes para mantener su calidad. No se recomienda blanquear la tela ni utilizar una temperatura mayor a 40 °C al lavarla. Se puede limpiar en seco, pero se debe evitar el tricloroetileno. El planchado debe hacerse a temperatura tibia y se puede secar en secadora a baja temperatura.

En cuanto a la tecnología de impresión, este tejido se fabrica con sublimación de poliéster, que es un proceso de impresión digital que usa tintas especiales para crear inyecciones de tinta en alta resolución en la superficie de la tela. Este proceso asegura un diseño detallado y vibrante que no se desgasta con facilidad. En resumen, el Raso Ámsterdam con color liso impreso es una tela de alta calidad y durabilidad que ofrece una gran cantidad de opciones de aplicación en la moda y la lencería, y que requiere cuidados específicos para mantener su aspecto y calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes