Cian 48%
Magenta 13%
Amarillo 12%
Negro: 0%

Raso - Ámsterdam

Azul Koi
C048 M013 Y012 K000
Ref.: 50857-009L0056301153100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base del tejido es el Raso - Ámsterdam, un tejido de tipo Satén/Raso con una composición del 100% en poliéster, con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul Koi, que se obtiene a través de una tinta Cyan del 48%, tinta Magenta del 13%, tinta Yellow del 12% y ninguna tinta Black, lo que da un CMYK de 48 13 12 0. Este color se describe como un tono azul vibrante con matices de naranja, lo que lo hace un color primordialmente cálido. Este color secundario, el Azul Koi, combina bien con otros tonos cálidos y vibrantes, como naranjas fuertes, verdes neón y fuscia.

Este tejido está impreso con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura visual del Raso - Ámsterdam es brillante y lisa, mientras que la textura táctil es delgada y suave al tacto.

Las características generales de este tejido son que es un tejido de alta calidad que se usa en una amplia variedad de prendas de moda, lencería y accesorios. El Raso - Ámsterdam es adecuado para la confección de camisas, blusas, kimonos, faldas, pantalones y tops tanto para mujer como para hombre. Además, este tejido también es utilizado para la confección de pijamas, vestidos de novia y pañuelos debido a su textura suave y brillante.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido son los siguientes: no blanquear, utilizar una temperatura máxima de planchado de 40ºC, se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, se puede secar con secadora a temperatura reducida y planchar a temperatura tibia para evitar dañar el tejido y el color impreso.

Finalmente, el Raso - Ámsterdam se fabrica mediante la tecnología de impresión de sublimación en poliéster, que es un proceso en el que la tinta se convierte en gas y se une firmemente con las fibras del poliéster. Este proceso ofrece una calidad de imagen superior y duradera, lo que da al tejido una alta resistencia a la decoloración y una larga durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes