Cian 40%
Magenta 19%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Raso - Ámsterdam

Azul Cristal
C040 M019 Y007 K000
Ref.: 50842-009L0054801108100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Satén/Raso - Ámsterdam, cuenta con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 120 gr/m2, ofreciendo una textura visual brillante y un tacto liso. El color liso impreso es un tono de azul grisáceo, cuyos atributos del CMYK son 40 19 7 0, con una alta presencia de tonos cian y magenta. Este color secundario combina a la perfección con tonos tierra, cremas y verdes. Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, no se trata de un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela base junto con el color liso impreso hacen de este tejido una opción perfecta para la confección de prendas de moda femeninas y masculinas como blusas, camisas, monos, faldas y pantalones. Además, también es ideal para la elaboración de accesorios y lencería como pijamas, vestidos y pañuelos.

Con respecto a su cuidado, se recomienda no blanquear la tela y lavarla con una temperatura máxima de 40ºC. Se puede planchar a temperatura tibia y también es apta para la limpieza en seco, pero no con tricloroetileno. Asimismo, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación, que se caracteriza por un proceso químico en el que los pigmentos se transforman en gas y penetran en la fibra para crear una imagen permanente, de alta calidad y resistencia en el tejido, garantizando así una mayor durabilidad y resistencia al desgaste. En resumen, la tela base de Satén/Raso - Ámsterdam con su color liso impreso en azul grisáceo y su tecnología de impresión sublimación son una elección perfecta para aquellos proyectos que requieran un look moderno y sofisticado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes