Cian 14%
Magenta 9%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Raso - Ámsterdam

Azul Celestial
C014 M009 Y003 K000
Ref.: 50820-009L0052601172100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Raso - Ámsterdam de satén/raso, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 120 gr/m2, tiene un ancho de 150 cm y es de color azul celestial impreso mediante el proceso de sublimación con una tinta Cyan de 14, una tinta Magenta de 9, una tinta Yellow de 3 y ninguna tinta Black (CMYK: 14 9 3 0). Este hermoso color celeste se asemeja a la tonalidad suave y delicada del cielo claro durante un fresco día de verano. Este color se combina bien con otras tonalidades pastel y tonos neutros como el blanco, gris y beige, lo que lo hace perfecto para la creación de prendas de vestir y accesorios de moda más románticos y relajados.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen impresa solo aparece en una de las caras de la tela. La textura del satén/raso de la tela base aporta brillo y un aspecto delicado al color azul celestial impreso. Esta tela es suave al tacto y tiene una apariencia lisa y delgada, lo que la hace muy adecuada para la creación de prendas de vestir y accesorios.

Entre los atributos de la tela base, destacan las aplicaciones y usos, que incluyen prendas de moda como camisas, blusas, kimonos, faldas, pantalones, tops, vestidos y accesorios como pañuelos. Esta tela es especialmente adecuada para conjuntos de novias o damas de honor, ya que su textura y brillo aportan un toque especial a las prendas, y el hermoso color azul celestial es ideal para una ocasión tan emotiva.

Es importante tener en cuenta que para cuidar adecuadamente esta tela, es necesario seguir las recomendaciones del fabricante que incluyen evitar el blanqueamiento, no lavar a temperaturas superiores a 40°C, limpiar en seco salvo con tricloroetileno, planchar a una temperatura tibia y secar en secadora a temperatura reducida. De esta manera, se asegura una larga vida útil para la tela y las prendas creadas con ella.

Esta tela está fabricada mediante el proceso de sublimación, una técnica de impresión digital textil que permite la transferencia de tintas mediante el calor y la presión a la superficie de la tela base, de manera que se garantiza una reproducción de alta calidad y durabilidad. Esto significa que el color impreso no desaparecerá fácilmente y permanecerá vibrante y fresco durante mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes