Cian 10%
Magenta 30%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Raso - Ámsterdam

Rosa Cadillac
C010 M030 Y004 K000
Ref.: 50814-009L0052068496100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es el Raso - Ámsterdam, que se compone de un 100% de poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es un bonito rosa Cadillac con un CMYK de 10 30 4 0, lo que indica una baja cantidad de cian y un alto nivel de magenta. Este color rosa Cadillac aporta al tejido un toque de elegancia y sofisticación. Es un color que simboliza la pasión, el amor y la alegría. Este color puede combinar perfectamente con otros colores como el blanco, el negro, el azul, el rojo y el gris.

Es importante mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el tejido no está tintado sino impreso por una sola cara, lo que le da un acabado suave y brillante. Las características de la tela base son visualmente brillantes, lisas y delgadas al tacto, lo que la hace adecuada para su uso en aplicaciones de moda para hombre y mujer, como camisas, blusas, monos, pantalones y vestidos. También puede utilizarse para la confección de kimonos, accesorios de moda, pañuelos, faldas y tops, así como para lencería como pijamas y vestidos de novia.

En cuanto a los cuidados, se recomienda el lavado a una temperatura máxima de 40ºC, planchado a temperatura tibia, no blanquear y admite limpieza en seco excepto tricloroetileno. También se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación, que es una técnica de impresión digital que consiste en imprimir una imagen en papel y luego transferirla al tejido utilizando calor y presión. Este proceso de impresión garantiza que el color impreso sea duradero y estable, lo que significa que no se desvanecerá con el tiempo y los lavados, lo que garantiza una gran calidad y durabilidad en el tejido final.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes