Cian 9%
Magenta 31%
Amarillo 13%
Negro: 0%

Raso - Ámsterdam

Rosa Claro Oscuro
C009 M031 Y013 K000
Ref.: 50786-009L0049268494100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Raso - Ámsterdam, un tejido de satén/raso compuesto por un 100% de poliéster, con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un rosa rosado con un contenido de 9% de Cyan, 31% de Magenta, 13% de Yellow y 0% de Black en su CMYK. Este color transmite una sensación de delicadeza y romanticismo.

Por otro lado, el rosa rosado combina muy bien con otros colores como blanco, gris, verde oliva, azules claros y dorados, dándoles un toque de suavidad en su combinación. Cabe resaltar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela base, podemos destacar su textura visual brillante combinada con un tacto liso y delgado, lo que la hace una tela elegante y sofisticada. Además, su aplicabilidad es amplia, ya que se puede utilizar para prendas de moda, como camisas, blusas, faldas, pantalones, tops, monos, kimonos, lencería y accesorios, como pañuelos. Para la temporada de otoño/invierno 2021, es una opción atemporal y versátil.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear, la temperatura máxima en el lavado debe ser de 40ºC, admite limpieza en seco (excepto con tricloroetileno), se puede planchar a temperatura tibia y la secadora debe usarse a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster). Este método utiliza una impresora especial que imprime la imagen deseada en papel transfer y luego transfiere esta imagen a través de calor y presión a la tela base, creando un acabado permanente con una alta calidad de imagen.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes