Cian 40%
Magenta 31%
Amarillo 100%
Negro: 15%

Raso - Ámsterdam

Verde Olivo
C040 M031 Y100 K015
Ref.: 50749-009L0045503240100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Raso - Ámsterdam es una tela de satén/ raso, compuesta al 100% por poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es verde olivo, con una composición de tintas de CMYK: 40 31 100 15. Este color es simbólico, representa la conexión con la naturaleza, la paz y la estabilidad. Técnicamente, es un color que transmite armonía y equilibrio, además de ser elegante y sofisticado. Este color combina bien con tonos tierra, marrones, beige y dorados.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por medio de impresión digital textil. Es importante destacar que la tela no está tintada, sino que el color se imprime directamente en la superficie de la tela.

Entre las características generales de la tela, destacan su textura brillante y lisa al tacto, además de ser una tela delgada. En cuanto al color impreso, destacan su viveza y saturación, así como la calidad de la impresión.

Las aplicaciones y usos de esta tela son amplias, especialmente en moda femenina y masculina, como camisas, blusas, faldas, pantalones, monos, tops, kimonos, entre otros. También se puede utilizar en la confección de accesorios y lencería como pijamas, vestidos y pañuelos. Esta tela es adecuada para diferentes temporadas, desde la temporada otoño/invierno 2021 hasta ser atemporal.

Para el cuidado de la tela, se deben evitar los productos blanqueadores, la temperatura máxima de lavado es de 40 °C, se recomienda la limpieza en seco, planchar a temperatura tibia, y el secado debe ser a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la de sublimación, la cual permite la impresión directa en la superficie de la tela utilizando tintas especiales. La tinta se convierte en gas a altas temperaturas y se adhiere a la superficie de la tela, proporcionando una impresión de alta calidad y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes