Cian 26%
Magenta 22%
Amarillo 98%
Negro: 5%

Raso - Ámsterdam

Verde Olivo
C026 M022 Y098 K005
Ref.: 50741-009L0044703240100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido impreso es un satén/ raso de poliéster conocido como Raso - Ámsterdam. Con un gramaje ligero de 120gr/m2 y un ancho de 150cm, está diseñada para confeccionar prendas de moda, lencería y accesorios. Este tejido no admite blanqueadores, debe ser lavado a temperatura máxima de 40ºC y se permite su limpieza en seco salvo tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura tibia y secar en secadora a temperatura reducida.

El color impreso en este tejido es un verde olivo con un valor de tonalidades Cyan de 26, Magenta de 22, Yellow de 98 y Black de 5. La impresión digital textil se realiza a una sola cara en el satén/ raso por sublimación de poliéster. El color liso presenta características de brillo y tacto suave.

La combinación del verde olivo resulta en un color secundario que refleja la naturaleza de los bosques tropicales, la vitalidad de la primavera y la energía del aire libre. Además, se puede combinar con colores tierra como el marrón, el beige y el hueso, así como con tonalidades naranjas y amarillas para resaltar su vitalidad.

Las características del tejido base incluyen una textura visual brillante y un tacto liso y delgado, mientras que sus aplicaciones y usos abarcan desde camisas y blusas hasta ropa de novia y accesorios como pañuelos. La tecnología de impresión que se utiliza es la sublimación de poliéster, un proceso que transforma la tinta en un vapor que se adhiere a las fibras del tejido para crear colores vibrantes y detallados.

En conclusión, el Raso - Ámsterdam impreso en verde olivo es un tejido versátil y vibrante que puede ser utilizado en multitud de aplicaciones y usos en la moda y la lencería. Además, su tecnología de impresión por sublimación garantiza una alta calidad y un color duradero en este tejido de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes