Cian 26%
Magenta 27%
Amarillo 98%
Negro: 8%

Raso - Ámsterdam

Amarillo Galleta
C026 M027 Y098 K008
Ref.: 50734-009L0044004367100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base utilizada en esta prenda es el Raso - Ámsterdam, un satinado tejido de poliéster de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es una combinación de amarillo y marrón galleta, que se logra mediante la impresión digital textil y un CMYK de 26 27 98 8. Este color evoca la sensación de calidez y confort y combina bien con otros tonos tierra y de la naturaleza.

El Raso - Ámsterdam tiene una textura visual brillante, tacto liso y delgado, lo que lo convierte en una tela cómoda y elegante. También tiene una gran resistencia al desgaste, la degradación del color y al mojado, lo que lo hace ideal para aplicaciones de moda como blusas, camisas, monos, faldas, pantalones y tops, así como para accesorios como pañuelos. Además, también se presta para aplicaciones de lencería, pijamas, vestidos y novias.

Debido a que está hecho de poliéster, este tejido es fácil de cuidar y puede lavarse a una temperatura máxima de 40 °C sin lejía. Puede admitir la limpieza en seco, excepto la utilización de tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura tibia. También es seguro secar a baja temperatura en la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para imprimir este tejido es la sublimación textil. Esto implica imprimir en papel especial con tintas de sublimación, que luego se transfieren a la tela mediante calor y presión, logrando una impresión de alta calidad. Este proceso garantiza una larga durabilidad del color y un acabado brillante y nítido.

En resumen, el Raso - Ámsterdam en amarillo y marrón galleta es una tela elegante y confortable con características únicas y una gran variedad de aplicaciones. Gracias a su tecnología de impresión de sublimación textil, permite obtener una calidad de imagen impresionante y duradera, lo que lo convierte en una gran elección para una amplia gama de proyectos textiles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes