Cian 4%
Magenta 3%
Amarillo 64%
Negro: 0%

Raso - Ámsterdam

Amarillo Maíz
C004 M003 Y064 K000
Ref.: 50729-009L0043504336100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Raso - Ámsterdam, un satén/ raso de 100% poliéster con gramaje de 120 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso es Amarillo Maíz, con tinta Cyan 4, Magenta 3, Yellow 64 y Black 0, generando un CMYK de 4 3 64 0. Este color secundario evoca la vitalidad, energía y claridad del maíz maduro, contrastando con su ligero carácter pastel y aportando una sensación de frescura y confort. El amarillo maíz combina bien con una amplia variedad de tonos pastel y neutros, como rosa claro, celeste, gris claro y blanco, proporcionando siempre un toque de color.

La tela está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, que permite un acabado suave, preciso y de alta calidad. La tela base es brillante al tacto, presenta una textura lisa delicada y es delgada, lo que la hace ideal para confeccionar prendas de vestir y accesorios. Además, su atemporalidad y versatilidad la convierten en una elección adecuada para diversas temporadas y ocasiones.

Entre las aplicaciones y usos del Raso - Ámsterdam se encuentran la creación de camisas, blusas, kimonos, accesorios, monos, faldas, pijamas, vestidos, pantalones, tops y pañuelos. Es un tejido ideal para la moda tanto femenina como masculina y destaca especialmente en prendas que valoran la caída fluida y el brillo, además de en bodas y eventos por su elegancia y sofisticación.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda no blanquear, no lavar a altas temperaturas, ni utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco. El planchado debe hacerse a temperatura tibia y se puede secar con secadora a una temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, proceso en el que se utiliza tinta que pasa de estado sólido a gaseoso, permitiendo que se infiltre en los poros de los tejidos de poliéster y generando una impresión duradera, resistente al lavado y vibrante en colores y detalles. Gracias a esta técnica, se obtiene un acabado de alta calidad y precisión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes