Cian 4%
Magenta 3%
Amarillo 42%
Negro: 0%

Raso - Ámsterdam

Amarillo Maíz
C004 M003 Y042 K000
Ref.: 50716-009L0042204336100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Raso - Ámsterdam, un satén/raso de composición 100% poliéster con gramaje de 120 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso es un brillante amarillo maíz, con una tintura Cyan de 4, Magenta de 3, Yellow de 42 y Black de 0, obteniendo un CMYK de 4 3 42 0. Este color combina muy bien con tonalidades verdes, rosas y rojas.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, no siendo un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura del tejido es lisa y delgada al tacto, con un acabado visual brillante.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, se puede utilizar para moda femenina y masculina en prendas como camisas, blusas, monos, faldas, pantalones y tops. También es adecuada para lencería de pijamas, vestidos y novias, y para accesorios como pañuelos. Además, se puede utilizar para hacer kimonos. Su temporada es atemporal y también es válido para la temporada Otoño/Invierno 2021.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, que incluyen no blanquear, lavar a máximo 40ºC, no utilizar tricloroetileno en el lavado en seco, planchar a baja temperatura y secar a temperatura reducida en secadora.

Este tejido se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación en poliéster, que consiste en imprimir mediante tinta a base de agua sobre papel transfer, para posteriormente transferirlo al tejido mediante calor y presión. Este proceso consigue una alta calidad de impresión, definición y fidelidad de color, así como una gran durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes