Cian 2%
Magenta 2%
Amarillo 26%
Negro: 0%

Raso - Ámsterdam

Amarillo LemonChiffon
C002 M002 Y026 K000
Ref.: 50715-009L0042104309100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Raso Ámsterdam es un tejido de satén/ raso de 100% poliéster, con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en este tejido es el Amarillo LemonChiffon, con una combinación de tinta Cyan de 2, Magenta de 2, Yellow de 26 y Black de 0, representados en su código CMYK 2 2 26 0.

Este color secundario es un tono amarillo claro, suave y delicado, que evoca la luz y la energía. En combinación con el blanco, crea una sensación de pureza y elegancia. También se puede combinar con tonos grises o negros para crear un efecto de contraste llamativo. En general, es una opción ideal para proyectos de moda y accesorios que buscan una estética fresca y acogedora.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso solo en una cara, por lo que se debe tener en cuenta al realizar proyectos que requieren una simetría perfecta en ambas caras.

En cuanto a sus características generales, tanto la textura visual como la textura al tacto son lisas y brillantes, lo que da al tejido una apariencia sofisticada y elegante. Además, tiene una textura delgada que lo hace adecuado para prendas suaves y cómodas al contacto con la piel.

Las aplicaciones y usos de este tejido son diversos, y como se mencionó anteriormente, se pueden utilizar en prendas como camisas, blusas, faldas, pantalones, tops y accesorios, así como en lencería, pijamas, kimonos y vestidos de novia. También es una excelente opción para trabajos manuales, como la elaboración de pañuelos y otros productos de decoración del hogar.

Es importante tener en cuenta que, para mantener la calidad de esta tela, se deben seguir los cuidados recomendados por el fabricante. Se deben evitar el blanqueo y el lavado a temperaturas superiores a los 40 grados; se puede planchar a temperatura tibia y secar a baja temperatura en la secadora. La limpieza en seco está permitida en este tejido, excepto con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la elaboración de este tejido es la sublimación, lo que significa que se utiliza tinta base de sublimación para la transferencia de las imágenes al tejido. Este proceso mejora la calidad de la imagen impresa y ofrece una mayor durabilidad que otras técnicas de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes