Cian 15%
Magenta 25%
Amarillo 97%
Negro: 3%

Raso - Ámsterdam

Amarillo Oro brillante
C015 M025 Y097 K003
Ref.: 50712-009L0041804344100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Raso Ámsterdam, es un satén/ raso de 120 gr/m2 y 150 cm de ancho compuesta por 100% poliéster. Presenta un color liso impreso en amarillo oro brillante, con tintas CMYK 15 25 97 3. Este color se caracteriza por su carácter cálido y vibrante, y se combina especialmente bien con tonos neutros como blancos, grises y negros, así como con tonalidades cálidas como el beige y el marrón. El tejido está impreso con este color liso únicamente en una cara mediante impresión digital textil.

Las características de la tela base incluyen una textura visual brillante, una textura táctil suave y lisa, así como una delgadez que la hace especialmente adecuada para prendas de ropa de corte fluído. En cuanto al color liso impreso, destacan su intensidad y la durabilidad de los tintes, lo que garantiza una larga duración del tejido.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran prendas de moda tanto para mujeres como para hombres, como camisas, blusas, faldas, monos, pantalones y tops. También es adecuada para la lencería, incluyendo pijamas, vestidos y ropa de novias, así como para la fabricación de accesorios como pañuelos.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse presente para este tejido, es importante evitar el blanqueamiento y lavar con una temperatura máxima de 40ºC. Admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno y se puede planchar a temperatura tibia. El tejido puede secarse con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para el tejido Raso Ámsterdam es la sublimación, una técnica que permite la transferencia de tinta a través de un proceso de calor y presión controlados. Este proceso da como resultado una impresión uniforme y de alta calidad en el tejido, garantizando la durabilidad y solidez del color liso impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes