Cian 5%
Magenta 5%
Amarillo 61%
Negro: 0%

Raso - Ámsterdam

Amarillo Maíz
C005 M005 Y061 K000
Ref.: 50709-009L0041504336100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Raso - Ámsterdam, un satén o raso de 100% poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un vibrante Amarillo Maíz, que se consigue mediante la combinación de 5% de tinta cian y 5% de tinta magenta con un alto porcentaje del 61% de tinta amarilla y ningún porcentaje de tinta negra en el CMYK. Este color secundario evoca la energía y la vitalidad del maíz recién cosechado y combina muy bien con tonos verdes y azules.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la parte trasera de la tela es blanca y no está impresa. Esta técnica permite una impresión precisa y detallada en la superficie de la tela, así como una amplia gama de colores y diseños para satisfacer cualquier necesidad creativa.

Las características generales de la tela base incluyen una textura visual brillante y un tacto liso y delgado, lo que la hace ideal para la confección de prendas de moda femenina y masculina como camisas, blusas, monos, faldas, pantalones, tops y accesorios como pañuelos. También es una excelente opción para vestidos de novia y lencería como pijamas y vestidos. Además, la tela es versátil y atemporal, lo que la convierte en una buena opción para cualquier temporada.

En cuanto a los cuidados, es importante lavar la tela a una temperatura máxima de 40 ºC y evitar el blanqueo. Se puede planchar a temperatura tibia y seca en secadora a temperatura reducida. La tela también admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño en papel especial y luego transferirlo a la tela utilizando calor y presión. Esta técnica permite una impresión de alta calidad y durabilidad, lo que garantiza que el color y el diseño perduren en la tela base durante mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes