Cian 24%
Magenta 39%
Amarillo 100%
Negro: 13%

Raso - Ámsterdam

Marron Dark Golden Rod
C024 M039 Y100 K013
Ref.: 50706-009L0041272374100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base satinada de poliéster, Raso - Ámsterdam, es un tejido suave y brillante de 120 gr/m2, con un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es una combinación de marrón y DarkGoldenRod, representado por un CMYK de 24 39 100 13. Este color evoca cálidas tonalidades de otoño, como hojas secas y madera envejecida, y se combina bien con colores como el verde oliva, tonos tierra, y beige.

Es importante mencionar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color liso está presente en una sola cara de la tela, y no en su totalidad.

Las características de la tela base son su textura brillante y lisa al tacto, siendo una tela delgada para una mayor comodidad en su uso. En cuanto al color liso impreso, destaca por su vibrancia y nitidez de la imagen, gracias al proceso de impresión digital.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela, esta puede ser utilizada en moda tanto para mujeres como hombres, como camisas, blusas, faldas, pantalones, tops y kimonos, así como lencería como pijamas, vestidos de novia y lencería en general. Además, también puede ser utilizada para la fabricación de accesorios como pañuelos.

Es importante seguir los cuidados recomendados para evitar dañar la tela, que incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40°C, realizar una limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura tibia, y secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, lo que permite que la imagen se transfiera desde un papel especial a través del calor y la presión sobre la tela, asegurando una alta calidad de imagen y durabilidad en el color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes