Cian 28%
Magenta 56%
Amarillo 100%
Negro: 25%

Raso - Ámsterdam

Marron Café con Leche
C028 M056 Y100 K025
Ref.: 50671-009L0037772399100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base del producto es Raso Ámsterdam, una tela de satén/ raso con una composición de 100% poliéster, un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de Marron Suciedad Roja, representado por los indicadores del CMYK: 28 56 100 25. Este color puede describirse como sensual, potente y sofisticado, con tonos cálidos de marrón que se acentúan con pinceladas de rojo intenso que le imprimen cierta vitalidad. Se combina bien con tonalidades tierra, oro, naranja y amarillo.

Hay que mencionar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta calidad en la reproducción del color y la durabilidad, aunque sólo por un lado. Las características generales de la tela base son su brillo, su textura lisa y su delgadez, lo que la hace ideal para ropa de mujer como camisas, blusas, monos, faldas y pijamas, así como accesorios como pañuelos.

El cuidado de la tela debe limitarse a temperaturas no superiores a 40°C, no blanquear, un planchado moderado y evitar el uso del ciclo de secado a altas temperaturas. Este tipo de tela base es perfecto para toda temporada.

Finalmente, la tecnología utilizada para fabricar la tela es la sublimación (poliéster), que se logra mediante la aplicación de calor sobre el papel de tinta, transferido al tejido de poliéster. Este proceso asegura la calidad del color y la nitidez, así como la durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes