Cian 13%
Magenta 45%
Amarillo 67%
Negro: 2%

Raso - Ámsterdam

Naranja Cantalupo
C013 M045 Y067 K002
Ref.: 50640-009L0034605351100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Raso - Ámsterdam, un tipo de satén o raso compuesto al 100% de poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150cm. El color liso impreso es Naranja Cantalupo, que cuenta con un CMYK de 13 45 67 2, siendo el color amarillo predominante. Este color simboliza la alegría, la vitalidad y la creatividad. El naranja cantalupo combina especialmente bien con los colores amarillo, verde, blanco y tonos pasteles.

Es importante destacar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La tela presenta una textura visual brillante y un tacto liso y suave, adecuado para prendas elegantes y femeninas. En cuanto al color, es vibrante y de gran intensidad, lo que lo convierte en una buena opción para la decoración y la moda de alta calidad.

Entre las características generales de la tela base podemos señalar su resistencia, su suavidad y su gran caída, lo que la hace ideal para prendas vaporosas y fluidas como blusas, faldas, tops y vestidos. En cuanto a los atributos específicos de la tela, podemos destacar sus aplicaciones y usos, como prendas de moda femenina y masculina, lencería, pijamas, accesorios y trajes de novia.

Para su cuidado, es importante seguir las instrucciones del fabricante, que incluyen evitar el blanqueo y utilizar temperaturas máximas de 40ºC en la lavadora. Además, se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y se puede secar a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, un proceso que garantiza una alta calidad de impresión, así como una gran durabilidad y resistencia a la acción del sol y los lavados. En este proceso, la tinta se convierte en vapor y penetra en los poros del tejido, creando una imagen nítida y de alta definición.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes