Cian 5%
Magenta 15%
Amarillo 18%
Negro: 0%

Raso - Ámsterdam

Crudo Antiguo
C005 M015 Y018 K000
Ref.: 50638-009L0034475318100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Raso - Ámsterdam, un satén/ raso compuesto al 100% de poliéster, con un gramaje de 120 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso es un tono Crudo con un matiz de Blanco antiguo, con un CMYK de 5 15 18 0. Este color evoca pureza, inocencia y elegancia. Se puede combinar con tonos pasteles como el rosa y con tonos tierra como el marrón. El tejido está impreso en una sola cara por impresión digital textil.

Las características de la tela base son su textura brillante, tacto liso y delgado. El color impreso es vibrante, con una buena fidelidad de color. Entre las aplicaciones y usos del tejido, se destacan la moda de mujer y hombre, como camisas, blusas, monos, faldas, pantalones y tops, así como también en lencería de pijamas, vestidos y novias. El Raso - Ámsterdam también es ideal para la confección de accesorios como pañuelos y kimonos.

Es importante tener en cuenta los cuidados para mantener la calidad del tejido. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40°C, y se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno. El planchado se debe realizar a temperatura tibia y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para producir el Raso - Ámsterdam es la sublimación, un proceso en el que los pigmentos se transfieren a través del calor y la presión, del papel transfer al tejido. Este proceso crea imágenes de alta definición y duraderos, con una excelente capacidad de reproducción del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes