Cian 14%
Magenta 53%
Amarillo 55%
Negro: 3%

Raso - Ámsterdam

Naranja Mandarina
C014 M053 Y055 K003
Ref.: 50633-009L0033905432100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Raso Ámsterdam, es un satén de poliéster de 120 gr/m2, de 150 cm de ancho y cuidados sencillos. Su color liso impreso es Naranja Mandarina (CMYK: 14 53 55 3) con un brillo visual sobresaliente y una textura lisa y suave al tacto. Este vibrante color secundario representa la energía y vitalidad de la fruta mandarina, y combina especialmente bien con tonos amarillos y rosados. Es importante destacar que este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona una gran variedad de diseños.

La tela base y su color liso presentan una serie de características interesantes. La tela, por ejemplo, tiene una textura delgada y suave, lo que la hace especialmente adecuada para moda femenina y lencería, como faldas, blusas, pijamas, y novias. Por otro lado, el color liso impreso presenta un brillo visual brillante que le proporciona un aspecto sofisticado y moderno ideal para moda hombre y mujer, tops, pantalones, kimonos, y pañuelos.

En cuanto a los cuidados que deben considerarse para este tejido, es importante tener en cuenta que no debe ser blanqueado, y que la temperatura máxima de lavado es de 40°C. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, y se puede secar en secadora a temperatura reducida. El planchado debe hacerse a temperatura tibia.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), que permite que los diseños queden fijados permanentemente en la tela. La sublimación es una técnica de impresión en el que el diseño se transfiere de forma permanente a la tela a través de un proceso de calor y presión. Debido a esta técnica, el color impreso es resistente y duradero, conservando su brillo y textura original.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes