Cian 22%
Magenta 88%
Amarillo 61%
Negro: 13%

Raso - Ámsterdam

Rojo Carbón
C022 M088 Y061 K013
Ref.: 50607-009L0031302454100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Raso - Ámsterdam, un satén/ raso de poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un rojo intenso, con un CMYK de 22 88 61 13 y un acabado brillante y suave al tacto. Este rojo carbón tiene una tonalidad oscura y profunda, que transmite energía y pasión. Combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco, el negro y el gris, así como con tonos cálidos como el dorado y el naranja.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que proporciona un acabado más nítido y vibrante. En cuanto a las características generales, el Raso - Ámsterdam se caracteriza por su textura suave y brillante, siendo una tela fina y delicada.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela base, esta es ideal para prendas de moda femenina como camisas, blusas, faldas y monos, así como para lencería, pijamas y vestidos de novia. También es adecuada para accesorios como pañuelos y kimonos. Su uso es atemporal y es especialmente adecuada para la temporada de Otoño/Invierno 2021.

En cuanto al cuidado, se debe evitar el blanqueo y lavar a temperatura máxima de 40ºC. Se admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno y se debe planchar a temperatura tibia. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), un proceso en el que la tinta se evapora en forma de gas y penetra en las fibras del tejido, proporcionando un acabado duradero y resistente al lavado y al roce. Esta técnica permite una variedad de diseños y colores vibrantes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes