Cian 30%
Magenta 95%
Amarillo 33%
Negro: 24%

Raso - Ámsterdam

Rojo Burdeos
C030 M095 Y033 K024
Ref.: 50580-009L0028602518100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

Raso - Ámsterdam es una tela de satén/raso de 100% poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela base es un rojo intenso con tonos rosas quemados, que se obtiene utilizando una combinación de tintas CMYK con valores de 30 para la tinta cian, 95 para la tinta magenta, 33 para la tinta amarilla y 24 para la tinta negra.

Este rojo intenso simboliza la pasión y el amor ardiente, mientras que los tonos rosa quemado añaden un toque de suavidad y dulzura. Este color combina especialmente bien con tonos grises y azules oscuros, que suavizan su intensidad y lo hacen más fácil de combinar en diferentes outfits.

Es importante destacar que este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color no penetra en la fibra del tejido, sino que se aplica a su superficie.

En cuanto a las características generales, la tela presenta una textura visual brillante y un tacto liso y delicado. Además, su peso ligero la hace ideal para prendas que requieren caída y movimiento, como faldas y vestidos.

En relación a las aplicaciones y usos de la tela base, Raso - Ámsterdam se adapta perfectamente a prendas de moda tanto para hombre como para mujer, como camisas, blusas, monos, pantalones, tops y accesorios como pañuelos. Su suavidad y delicadeza la hacen también apta para lencería, pijamas y vestidos de novia.

Con respecto a los cuidados, es necesario tener en cuenta que la tela no debe ser blanqueada ni lavada a una temperatura superior a 40ºC. Se recomienda su limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y secado con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de Raso - Ámsterdam es la sublimación, que consiste en transferir la tinta a la tela mediante calor y presión, garantizando así un resultado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes