Cian 67%
Magenta 90%
Amarillo 30%
Negro: 23%

Raso - Ámsterdam

Morado Oscuro
C067 M090 Y030 K023
Ref.: 50539-009L0024573548100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Satén/Raso Ámsterdam es un tejido de gran calidad con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 120gr/m2. Su ancho, de 150 cm, permite una variedad de aplicaciones como moda, accesorios o lencería. El color liso impreso en la tela es un exclusivo tono morado oscuro, cuyo contenido en CMYK es de 67% cian, 90% magenta, 30% amarillo y 23% negro. Este color simboliza la elegancia y sofisticación, y se combina perfectamente con tonos neutros como blanco, gris y beige, así como con tonos más vibrantes como rosa y fucsia. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Las características de la tela base incluyen una textura visual brillante, así como un tacto liso y delicado. Además, su delgadez la hace perfecta para prendas de ropa como camisas, blusas, faldas, pantalones, monos y kimonos. También puede ser utilizada para la confección de ropa de lencería como pijamas, vestidos y tops. Es una tela atemporal que puede ser utilizada en cualquier temporada, pero especialmente es adecuada para el otoño/invierno de 2021.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, que incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura media y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Para imprimir esta tela, se utiliza la tecnología de sublimación de poliéster, la cual permite una penetración profunda de la tinta en las fibras de la tela, creando un estampado vibrante y duradero en una sola cara de la tela. Es importante tener en cuenta que, al ser una impresión digital textil, es posible realizar una impresión con colores a un mínimo detalle, permitiendo un mayor grado de personalización de las prendas. En conclusión, la tela Satén/Raso Ámsterdam impresa con un color liso morado oscuro es una opción ideal para prendas de moda y lencería sofisticadas y elegantes, gracias a su calidad, características y tecnología de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes