Cian 56%
Magenta 89%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Raso - Ámsterdam

Morado Flor Purpura
C056 M089 Y002 K000
Ref.: 50529-009L0023573531100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es de Raso Ámsterdam, un Satén/Raso de composición 100% poliéster con gramaje de 120 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso es Morado, de Flor Purpura con un CMYK de 56 89 2 0. Este color es simbólicamente asociado a la realeza, la creatividad y la magia, mientras que técnicamente es un color primario del tipo secundario. Complementa muy bien con colores como el rosa, el verde, el azul y el amarillo.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo cual significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Además, la textura visual es brillante, mientras que el tácto es liso y delgado.

Entre las características generales de la tela base se encuentran la suavidad, el brillo y la durabilidad, lo cual la hace ideal para prendas de alta costura y la ropa de cama. La tela es perfecta para la moda de mujer y hombre en las categorías de camisas, blusas, monos, faldas, pantalones y tops. También se puede utilizar para confeccionar kimonos, pijamas, vestidos de novia y accesorios como pañuelos.

Respecto a los cuidados, es importante seguir las instrucciones en cuanto a la temperatura máxima de lavado (40ºC) y evitar el blanqueado. Se admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno, el planchado a temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso de impresión consiste en imprimir el diseño en papel transfer y luego transferirlo al tejido a través del calor y la presión en una prensa de calor. El resultado es una calidad de impresión nítida y duradera, ideal para prendas de alta calidad y ropa de cama.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes