Cian 40%
Magenta 32%
Amarillo 39%
Negro: 13%

Raso - Ámsterdam

Marron Salvia
C040 M032 Y039 K013
Ref.: 50501-009L0020772236100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén/Raso, 100% poliéster, con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta disponible en color ámsterdam, que tiene un color marrón verdoso con tonos salvia, con un contenido de tinta cyan del 40, magenta del 32, yellow del 39 y black del 13, para un total en CMYK de 40 32 39 13. Este color secundario se presenta como uno elegante y sofisticado, que transmite naturalidad, tranquilidad y serenidad. En combinación con otros colores podría utilizarse con tonos armoniosos y suaves, como el blanco cremoso, el beige, el morado suave o el azul pastel.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Las características generales de esta tela combinan una textura visual brillante, una textura táctil lisa y un tacto delgado para su facilidad de uso en múltiples aplicaciones.

Entre los atributos de la tela base, se destacan las aplicaciones y los usos para los que puede ser empleada. Además de los ya mencionados, la tela puede servir para prendas como kimonos, monos, faldas, pantalones, tops y pañuelos, así como para pijamas, vestidos y ropa de novias. Es decir, la tela es adecuada tanto en moda para hombre como para mujer, como en ropa de hogar y accesorios. Su acabado satinado puede aportar elegancia y sofisticación, especialmente en diseños que prioricen la caída de la tela.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar en temperatura máxima de 40 grados Celsius, admitir limpieza en seco, siempre que no se utilice tricloroetileno. También se recomienda planchar a temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida.

Para la fabricación de esta tela se utiliza la tecnología de impresión por sublimación, que es un proceso de impresión digital donde la tinta se convierte en vapor y se fija en la fibra. Esto da como resultado una impresión que es resistente al lavado y al desgaste, con colores brillantes e intensos. Esta tecnología permite la impresión en tejidos sintéticos, y permite una gran precisión y detalle en el diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes