Cian 13%
Magenta 9%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Raso - Ámsterdam

Gris Platino
C013 M009 Y009 K000
Ref.: 50491-009L0019708106100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Raso - Ámsterdam es un satén/ raso de composición 100% poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y una anchura de 150 cm. En cuanto al color, el color liso impreso es Gris Platino, con una composición de tinta de 13 de Cyan, 9 de Magenta, 9 de Yellow y 0 de Black. Este color platino es elegante y sofisticado, con una tonalidad plateada con un matiz grisáceo. Combina perfectamente con tonalidades azules, verdes y rojas, aportando un toque elegante y refinado.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que proporciona un acabado de alta calidad y un color uniforme. La textura visual de esta tela es brillante y suave al tacto, con un acabado liso y una estructura delgada.

En cuanto a las características generales, la tela Raso - Ámsterdam es un tejido suave y agradable al contacto con la piel, con una caída fluida y una gran resistencia al desgaste. Es un tejido ideal para la confección de prendas de moda, tanto para mujer como para hombre, así como para la creación de accesorios y lencería.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, destacan la creación de camisas, blusas, kimonos, monos, faldas, pantalones, tops, pañuelos y vestidos de lencería para novias y pijamas. Gracias a su amplio abanico de usos, este tejido es ideal para todo tipo de diseños y creaciones.

En cuanto a los cuidados que debe recibir, es importante no blanquearla y no lavarla a temperaturas superiores a 40ºC. Se recomienda la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y el planchado a temperatura tibia. De esta forma, podremos conservar la calidad de la tela durante mucho tiempo.

Por último, es importante destacar que esta tela se fabrica con tecnología de impresión por sublimación (poliéster), un proceso que permite una alta resolución de imagen y una impresión resistente a los lavados y a la luz solar. Gracias a esta tecnología, se obtiene una gran calidad y durabilidad en la impresión del color liso y se garantiza una gran satisfacción por parte del cliente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes