Cian 42%
Magenta 32%
Amarillo 28%
Negro: 8%

Raso - Ámsterdam

Gris Plata
C042 M032 Y028 K008
Ref.: 50487-009L0019308109100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Raso - Ámsterdam es un tejido satinado de poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso CMYK 42 32 28 8 se corresponde con un Gris Plata Romana, que simboliza la elegancia, la sofisticación y la modernidad. Este color secundario combina especialmente bien con colores como el blanco, el negro, el azul oscuro y el rojo oscuro para lograr un look especialmente elegante y emblemático. El tejido está impreso con color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características de la tela base incluyen una textura visual brillante, una textura táctil lisa y una textura táctil delgada. En cuanto al color liso, su alta saturación refleja una gran durabilidad y resistencia al lavado. Además, es resistente al desgaste y al desvanecimiento, y tiene una alta capacidad de absorción de tinta. Las aplicaciones y usos de la tela base incluyen moda femenina y masculina, como camisas, blusas, kimonos, accesorios y monos, así como lencería, pijamas, vestidos y pantalones para novias.

Para mantener la calidad de la tela, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40°C y evitar el blanqueamiento. Se puede secar en secadora a baja temperatura y planchar a temperatura tibia. Admite limpieza en seco, con excepción del tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación de poliéster. Este proceso implica la transferencia de la tinta del papel de sublimación a la tela mediante la aplicación de calor y presión, lo que permite la creación de imágenes de alta calidad con colores brillantes y definidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes