Cian 75%
Magenta 47%
Amarillo 84%
Negro: 51%

Raso - Ámsterdam

Verde Bosque oscuro
C075 M047 Y084 K051
Ref.: 50483-009L0018903251100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Raso Ámsterdam, es un satén/ raso con una composición del 100% poliéster, un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela tiene una textura visual brillante, un tacto liso y delgadas. El color impreso es un verde bosque oscuro que se obtiene mediante una tecnología de impresión por sublimación, aplicada a una sola cara. El CMYK de este color es 75 47 84 51. Este tono de verde combina bien con otros tonos terrosos, como marrones y beige, y puede aportar una sensación de naturaleza, serenidad y equilibrio en cualquier diseño.

La tela Raso Ámsterdam con este color verde es muy versátil y se puede utilizar en una gran variedad de aplicaciones. Para la moda, puede ser una excelente elección para camisas, blusas, monos, faldas, pantalones y tops tanto para hombres como mujeres, así como para kimonos, pañuelos y accesorios. También es una buena opción para prendas de lencería como pijamas, vestidos y trajes de novia. Esta tela es atemporal y perfecta para la temporada de Otoño/Invierno 2021.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante tener en cuenta que no debe ser blanqueada y que su temperatura máxima de lavado no debe superar los 40ºC. Se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura tibia y secar en secadora a baja temperatura.

Por último, la tecnología utilizada para imprimir esta tela es la impresión digital textil por sublimación. La sublimación es un proceso donde los colores de tinta se convierten en vapor para adherirse a la tela utilizando calor y presión. Este proceso de impresión permite que los detalles sean nítidos y precisos y que la tinta impresa no se desprenda con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes