Cian 59%
Magenta 46%
Amarillo 86%
Negro: 44%

Raso - Ámsterdam

Marron Bronce antiguo
C059 M046 Y086 K044
Ref.: 50442-009L0014872382100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base del tejido es el Raso - Ámsterdam, un satén/raso de 100% poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Marrón Bronce Antiguo, representado por un CMYK de 59 46 86 44.

Este color cálido y profundo evoca la elegancia del pasado, con su brillo sutil y su textura lisa y sedosa. Combina a la perfección con tonos neutros como el beige, el gris y el negro, así como con colores naturales como el verde oliva y el marrón claro.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es un tejido impreso y no tintado.

En cuanto a sus características generales, el Raso - Ámsterdam es un tejido de alta calidad, suave al tacto y con un brillo satinado. Por otro lado, el color Marrón Bronce Antiguo es un tono cálido y elegante que se adapta a múltiples estilos y ambientes.

Entre las aplicaciones y usos del tejido destacan las prendas de moda, como camisas, blusas, faldas, pantalones y tops, así como lencería, pijamas, vestidos y accesorios como pañuelos y kimonos. Esta versatilidad permite crear looks sofisticados y modernos para mujer y hombre.

En cuanto a los cuidados que requiere, la tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 40°C, no blanquear, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, se recomienda planchar a temperatura tibia y es posible secarlo en secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster, un proceso que permite transferir la tinta del diseño digital a la tela a través de un calor y presión efectivos. Este método garantiza una alta calidad de impresión y una durabilidad del color a largo plazo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes