Cian 16%
Magenta 29%
Amarillo 22%
Negro: 2%

Raso - Ámsterdam

Rosa Rosy Brown
C016 M029 Y022 K002
Ref.: 50390-009L0009668475100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Raso - Ámsterdam, de tipo Satén/Raso, está compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150cm. Su color liso impreso es una combinación de rosa y marrón claro, reflejado en el CMYK de 16 29 22 2. Este color secundario es símbolo de amor y pasión, transmitiendo calidez y dulzura. Combina perfectamente con tonos oscuros como el marrón y el magenta fuerte, y con otros tonos pastel para crear un ambiente suave y delicado. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo cual garantiza un resultado óptimo en su diseño.

En cuanto a las características de la tela base, esta presenta una textura visual brillante y un tacto liso y delgado, lo cual la convierte en un tejido ideal para la confección de prendas de moda como camisas, blusas, faldas, tops, pantalones, y accesorios como pañuelos. Es perfecta también para la confección de lencería como pijamas, vestidos y para el uso en novias. Con una temporada atemporal y ideal para el otoño/invierno 2021.

En cuanto a su cuidado, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación, la cual permite una impresión de alta calidad y durabilidad en fibras de poliéster. En este proceso, el tinte se convierte en gas al calentarse en condiciones especiales y se fusiona con el poliéster, creando una impresión de alta calidad y duración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes