Cian 75%
Magenta 94%
Amarillo 15%
Negro: 5%

Raso - Ámsterdam

Morado Iris
C075 M094 Y015 K005
Ref.: 50360-009L0006673547100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es el Raso - Ámsterdam, un satén/ raso 100% poliéster de 120 gr/m2 y 150 cm de ancho. El color liso impreso en la tela es un morado iris, con una composición de tinta de 75 en cyan, 94 en magenta, 15 en yellow y 5 en black, lo que resulta en un CMYK de 75 94 15 5. Este color secundario transmite elegancia y sofisticación, y se combina muy bien con grises, verdes claros y azules marinos.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se trata de una técnica de impresión que se realiza directamente sobre la tela, ofreciendo un acabado limpio y definido.

En cuanto a las características generales, esta tela presenta una textura visual brillante y un tacto liso y delgado, lo que la hace ideal para moda femenina y masculina, como camisas, blusas, faldas, pantalones, monos, tops y accesorios, así como para lencería, pijamas, vestidos de novia y pañuelos. Es un tejido atemporal que se adapta a todas las temporadas, pero especialmente recomendado para otoño-invierno 2021.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere esta tela, ya que no debe ser blanqueada, se debe lavar a temperatura máxima de 40°C, se permite la limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que utiliza una impresora especial que transforma la tinta en estado sólido en gas para incorporarla en la fibra de poliéster de la tela. La imagen se transfiere directamente a la tela mediante calor y presión, lo que produce colores brillantes y duraderos. Este proceso de impresión es respetuoso con el medio ambiente y permite una alta definición y precisión en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes