Cian 76%
Magenta 92%
Amarillo 26%
Negro: 16%

Raso - Ámsterdam

Morado Mermelada púrpura
C076 M092 Y026 K016
Ref.: 50359-009L0006573553100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es el Raso - Ámsterdam, un suave satén de poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un acogedor Morado Mermelada Púrpura, con un contenido de CMYK de 76 92 26 16. Este color secundario es ideal para crear un ambiente cálido y elegante, y bien combinado con colores como el negro, el blanco y el gris, como con tonos más oscuros como el azul marino y el verde oscuro.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el tejido no está tintado sino impreso por una sola cara. La textura de la tela es brillante y lisa al tacto, lo que la hace ideal para ropa de noche, lencería y accesorios de moda.

Entre las características más notables de la tela base se encuentran la textura visual brillante, la textura lisa al tacto y su delgadez. Las aplicaciones y usos de la tela son amplios, entre ellos moda para mujer y hombre como camisas, blusas, faldas, pantalones, tops, monos y kimonos, accesorios como pañuelos y lencería como pijamas y vestidos de novia.

Para conservar bien la tela, recomendamos prestar atención a las instrucciones de cuidado. La tela no debe ser blanqueada, debe lavarse preferiblemente a temperaturas no mayores de 40°C, se permite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno y el planchado es recomendable a una temperatura tibia. Además, se recomienda secar la tela en una secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, técnica que permite fijar los colores y efectos visuales en la tela de forma duradera y alta calidad. Esta tecnología mantiene la textura natural del tejido y conserva las características originales del mismo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes