Cian 42%
Magenta 31%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Raso - Ámsterdam

Azul Pizarra
C042 M031 Y009 K000
Ref.: 50333-009L0003901117100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Raso - Ámsterdam, un satén/ raso de 100% poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Azul-Gris Pizarra Azul, que se obtiene a través de una tinta cian de 42, una tinta magenta de 31, una tinta amarilla de 9 y sin tinta negra. El CMYK del color liso es de 42 31 9 0. El color secundario es un gris pizarra con un toque azuloso que evoca elegancia, serenidad y sofisticación. Se puede combinar con tonos claros de la paleta de los grises para lograr un efecto armónico y con tonos azules más intensos para un efecto contrastante.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino que se imprime el color en una única cara de la tela. Las características generales de la tela base se centran en su textura brillante y lisa al tacto, con una delgadez que la hace ideal para prendas que destaquen el vuelo. En cuanto al color impreso, se caracteriza por su elegancia, serenidad y sofisticación gracias a la perfecta combinación de tonos de grises y tonos de azulías.

En cuanto a las aplicaciones y usos, la tela Raso - Ámsterdam es ideal para la moda de mujer/hombre, especialmente para prendas como camisas, blusas, faldas, tops, monos, pantalones y pañuelos. También es adecuada para lencería, pijamas, vestidos y novias. Al ser una tela con una textura brillante y lisa al tacto, es muy adecuada para prendas que requieren de movimiento, cascoseo o vuelo como faldas o vestidos.

Respecto a los cuidados que debemos tener en cuenta para este tejido, es importante no blanquear y lavar siempre a una temperatura máxima de 40ºC. También es importante no utilizar tricloroetileno en los procesos de limpieza en seco y planchar siempre a temperatura tibia. Para secar la tela, se recomienda hacerlo a temperatura reducida en secadora.

Por último, la tecnología de impresión que se utiliza para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). Esta técnica es muy adecuada para este tipo de telas, ya que permite una gran precisión en la impresión de los colores y diseños en la superficie de la tela. Además, permite una fijación duradera de los colores y una alta resistencia al desgaste y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes