Cian 74%
Magenta 45%
Amarillo 54%
Negro: 42%

Raso - Ámsterdam

Azul Teal profundo
C074 M045 Y054 K042
Ref.: 50296-009L0000201218100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Raso - Ámsterdam, un Satén/Raso de 100% POLIÉSTER con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul Teal profundo, con una tintas de cian, magenta, amarillo y negro CMYK: 74/45/54/42. Este color simboliza la paz y tranquilidad, además de transmitir elegancia y sofisticación. El color Teal profundo combina perfectamente con tonos verdes y amarillos, así como con tonos tierra y grises.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite una alta resolución y definición en el dibujo. Las características generales del tejido son su textura visual brillante, su tacto liso y delgado, lo que lo hace ideal para ropa y accesorios de moda como camisas, blusas, monos, faldas, pantalones, tops y pañuelos. También se puede utilizar en lencería como pijamas, vestidos y ropa de novia.

Para el cuidado de este tejido se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, se puede limpiar en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que permite la impresión del diseño sobre el tejido. La tinta líquida se vaporiza y se adhiere al tejido, lo que permite una alta fijación y durabilidad del color. Este proceso de impresión también permite una alta resolución y definición en el dibujo, así como una amplia gama de colores. En resumen, el Raso - Ámsterdam impreso con el color liso de Azul Teal profundo es un tejido elegante y sofisticado, ideal para la moda y otros usos. Su tecnología de impresión y sus aplicaciones hacen que sea una opción atractiva para cualquier proyecto.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes