Cian 68%
Magenta 69%
Amarillo 65%
Negro: 84%

Punto Sintético con Spandex - Support

Negro Medianoche
C068 M069 Y065 K084
Ref.: 50290-052L0093107464100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Punto Sintético con Spandex – Support es una tela de punto que está compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de tela de 152cm. El color liso impreso en esta tela es Negro Medianoche, con un contenido de CMYK de 68 69 65 84.

Este color secundario es una tonalidad oscura y elegante que evoca la noche y la sofisticación en la moda. Combina muy bien con tonos rojizos, grises y dorados, y es ideal para prendas de lencería y ropa de noche.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La tela base tiene características generales que la hacen suave, elástica y opaca, lo que la convierte en una excelente opción para prendas de lencería, tops, prendas de punto, accesorios y ropa deportiva tanto para mujeres, hombres como para niños. Además, su tecnología de impresión con sublimación de poliéster hace que el color impreso sea duradero y resistente al desgaste.

Es importante tener en cuenta que, para mantener la calidad de esta tela por un largo tiempo, es necesario seguir ciertos cuidados. Se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30 °C y no utilizar blanqueadores. Es posible limpiarla en seco, excepto con tricloroetileno, y plancharla a baja temperatura por el revés de la tela. No se debe secar con secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada, la sublimación de poliéster permite que el tinte se incruste en la tela, lo que garantiza una mayor durabilidad y resistencia al desgaste. De esta manera, se asegura que el color impreso en la tela luzca vibrante y nítido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes