Cian 4%
Magenta 0%
Amarillo 47%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Amarillo Maíz
C004 M000 Y047 K000
Ref.: 50287-052L0092804336100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela es el Punto Sintético con Spandex - Support, con un color liso Amarillo Maíz, que se consigue con una tinta compuesta por 4 partes de Cyan y 47 de Yellow. Este color transmite energía y alegría, y combina armoniosamente con azules, morados y verdes claros. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta definición de la imagen sin modificar la textura natural del tejido. La tela base es suave al tacto, opaca visualmente y elástica, lo que la hace muy versátil para diferentes tipos de prendas y accesorios. Además, su gramaje de 237 gr/m2 la convierte en un tejido resistente y duradero. Se recomienda utilizar esta tela para prendas de lencería, body, bralettes y tops, así como para accesorios como scrunchies y coleteros. En cuanto a los cuidados necesarios para esta tela, conviene evitar blanquearla y secarla a altas temperaturas, y plancharla por la parte trasera del tejido a temperatura fría. Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación del poliéster, que consiste en imprimir la tinta directamente sobre el papel transfer en alta definición, para posteriormente adherirlo al tejido mediante un proceso de calor y presión, creando una reproducción exacta de la imagen en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes