Cian 42%
Magenta 39%
Amarillo 49%
Negro: 24%

Punto Sintético con Spandex - Support

Gris Arenisca
C042 M039 Y049 K024
Ref.: 50277-052L0091808388100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, cuenta con una composición de 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es de color gris arenisca, con un CMYK de 42 39 49 24. Este color secundario presenta una tonalidad similar a la del cemento, aportando un toque urbano y moderno a cualquier prenda o accesorio. Combina muy bien con tonos neutros como el blanco y el negro, junto con tonalidades tierra como el beige o el marrón.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. Este proceso permite imprimir sobre la superficie de la tela con gran precisión y calidad, pero únicamente en una de sus caras.

La tela base destaca por su suave textura y elasticidad, proporcionando una gran comodidad al vestirla. Además, su opacidad visual la hace ideal para cualquier tipo de prenda. En cuanto al color liso impreso, presenta una gran durabilidad y resistencia a los lavados, gracias a la tecnología de impresión utilizada.

Entre las aplicaciones y usos habituales de este tipo de tejido se encuentran la lencería, tanto en braguitas como en sujetadores y bralettes. También se utiliza en prendas de punto, tanto para hombre como para mujer, y en accesorios como coleteros y scrunchies. Es adecuado para prendas deportivas, como tops, y se puede utilizar tanto en invierno como en verano.

En cuanto a los cuidados recomendados para este tejido, se debe evitar el blanqueado y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Es recomendable no utilizar tricloroetileno en los procesos de limpieza en seco y planchar a baja temperatura y por el revés de la tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación sobre poliéster. Se trata de un proceso en el que la tinta se evapora y se adhiere al poliéster de forma permanente, garantizando una gran resistencia al desgaste y a los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes