Cian 55%
Magenta 46%
Amarillo 41%
Negro: 27%

Punto Sintético con Spandex - Support

Gris DimGray
C055 M046 Y041 K027
Ref.: 50266-052L0090708091100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Punto Sintético con Spandex - Support es una tela de punto elástica, suave y opaca compuesta por 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es una combinación de grises, con tinta cyan al 55, magenta al 46, yellow al 41 y black al 27, reflejando un tono gris oscuro denominado DimGray en el CMYK. Este color se combina bien con otros tonos fríos, como el azul y el verde.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no está tintado, sino impreso por una sola cara. En cuanto a las características de la tela, es elástica, suave y opaca tanto en su aspecto visual como en el tacto. Además, la tecnología de impresión por sublimación en poliéster garantiza una excelente calidad y durabilidad en la impresión.

Por otra parte, la tela base es apropiada para una gran variedad de aplicaciones, entre las que se incluyen la lencería, prendas de punto, accesorios, scrunchies, coleteros, ropa deportiva y sujetadores/bralettes, entre otros. Esto se debe a su elasticidad, suavidad y opacidad, que la hacen ideal para prendas cómodas, suaves y ajustadas.

Respecto a los cuidados, es importante no utilizar blanqueadores y no lavar a temperaturas superiores a 30°C, así como evitar el secado en secadora y el planchado a altas temperaturas. La limpieza en seco está permitida, excepto con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación en poliéster, que garantiza una excelente calidad y durabilidad en la impresión del color liso sobre la tela base. Esta técnica se basa en la transferencia de tinta de poliéster de alta densidad a un papel o film, que luego se transfiere al tejido mediante calor y presión, logrando una alta fidelidad de color y resistencia en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes