Cian 100%
Magenta 82%
Amarillo 31%
Negro: 14%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Tráfico
C100 M082 Y031 K014
Ref.: 50211-052L0085201129100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, es una tela de punto de 237 gr/m2 compuesta por 95% de poliéster y 5% de elastano, con una anchura de 152 cm. El color liso impreso es Azul Tráfico, con un CMYK de 100 82 31 14, impreso en una sola cara por impresión digital textil. El tono de Azul Tráfico es intenso y vibrante, y se caracteriza por tener una paleta fría y oscura, con un toque de luminosidad. Este color secundario combina muy bien con tonos claros como el blanco, el gris claro y el beige, así como con tonos más oscuros como el negro y el gris oscuro.

La tela base tiene una textura suave y elástica, con un acabado opaco. Es ideal para prendas de lencería, deporte y accesorios, así como para prendas de punto y tops para mujer y hombre. En concreto, su elasticidad y comodidad la hacen perfecta para lencería, bralettes y sujetadores, mientras que su resistencia y transpirabilidad la hacen ideal para prendas deportivas. Además, la tela es atemporal, lo que significa que puede ser utilizada a lo largo de todo el año.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, plancharla a temperatura fría por el revés de la tela y no secarla en secadora. Además, se puede limpiar en seco (excepto con tricloroetileno) y no se debe blanquear la tela.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster. Este proceso consiste en imprimir la imagen en papel transfer utilizando tintas de sublimación y luego aplicar calor y presión sobre la tela, lo que produce la transferencia de la tinta al tejido. El resultado es una impresión duradera y de gran calidad en la superficie del tejido, que no se pelará ni se agrietará con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes