Cian 100%
Magenta 80%
Amarillo 36%
Negro: 25%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Profundo
C100 M080 Y036 K025
Ref.: 50198-052L0083901123100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición del 95% de poliéster y un 5% elastano, un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es un azul marino profundo, con un CMYK de 100 80 36 25. Este color simboliza la estabilidad, profundidad y conciencia, lo que lo hace un color versátil para diferentes tipos de proyectos. Combina bien con tonos de azul más claros, rojos intensos, rosados fuertes, verdes suaves y neutros como el blanco y el gris. Es importante señalar que la tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil.

La textura de la tela es suave al tacto y visualmente opaca, y es elástica. Además, la tela es adecuada para diferentes aplicaciones y usos, que incluyen lencería, tops, prendas de punto, accesorios, deportes, entre otros. Por ejemplo, la elasticidad de la tela es especialmente útil en la confección de prendas deportivas y lencería, ya que permite un ajuste óptimo y mayor comodidad.

Para mantener la calidad de la tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30°C, así como no lavar en seco con tricloroetileno, planchar a temperatura baja de preferencia en el revés de la tela y evitar el secado con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación en poliéster. La sublimación es un proceso de impresión digital que involucra la transferencia de imagen desde una fuente a un sustrato o tela. El resultado es una imagen nítida y duradera que no se desvanece ni se desgasta fácilmente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes