Cian 62%
Magenta 33%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Iceberg
C062 M033 Y003 K000
Ref.: 50187-052L0082801158100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, tiene una composición de 95% poliéster y 5% elastano con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su color es un azul iceberg, representado por el CMYK 62 33 3 0. Este color transmite una sensación relajante y refrescante como la de un iceberg.

El color secundario azul iceberg combina magníficamente con otros tonos de azul, como el azul oscuro o el turquesa. Además, se puede complementar con tonos más cálidos como el amarillo o naranja para darle un toque de energía.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, mediante la tecnología de sublimación.

Las características de la tela base son su suavidad al tacto, un aspecto opaco y su elasticidad. El color impreso, por su parte, es de una tonalidad suave y calmante.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, se pueden encontrar en la lencería, moda y accesorios, incluyendo prendas de punto y tops tanto femeninos como masculinos. También tiene usos prácticos en productos deportivos como tops y prendas para niños.

Para mantener la calidad de la tela, se debe evitar el blanqueo, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a baja temperatura y no utilizar secadora. Admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de sublimación se emplea para estampar el diseño sobre la tela mediante el uso de tintas especiales que al calentarse se convierten en gas, penetrando así en la fibra de la tela sin afectar su textura o suavidad. Esto asegura una impresión de alta durabilidad y calidad de color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes